Pagos en línea

Si el cliente no tiene convenio de cargo automático mensual a la tarjeta de crédito, o débito mensual automático a la cuenta bancaria del cliente, o no desea realizar depósito físico bancario en ventanilla, entonces puede hacer el pago online manualmente de acuerdo a las siguientes instrucciones:

1) Ingrese a su cuenta de Facturación de acuerdo a las instrucciones “Acceso a la cuenta online

2) En la pantalla que le aparezca luego del acceso, en la parte inferior tendrá la lista de las facturas pendientes de pago.

factura1

 3) Si prefiere ver primero la factura o imprimirla, debe hacer click en “Ver Factura” o en el número de Factura.  Si prefiere pagar la factura directamente sin ver detalles de la misma (probablemente la tenga ya en su correo electrónico en formato PDF) entonces simplemente seleccione la factura a pagar marcando el recuadro pequeño a la izquierda junto al número de factura, y dar click en “Pagar Facturas Seleccionadas” y omita el siguiente paso y lea el paso 5.

4) Al tener la factura abierta en la pantalla, podrá visualizar los detallesde los cargos.  En la parte superior izquierda, tendrá las opciones de pago .  Normalmente debe estar pre-seleccionado el método de tarjetas de crédito. Si desea proceder con ese método, simplemente dé un click en “Pagar Ahora”

5) En la siguiente pantalla, llene los campos correspondientes a la forma de pago, y realice la transacción.  No haga click más de 2 veces porque podría incurrir en DOBLE cargo a su tarjeta de crédito.  Si recibe un mensaje de error arriba, por favor, tome nota de ello, corrija el error y vuelva a intentarlo.  Si aún tiene problemas para realizar el pago online con tarjeta de crédito, por favor ponerse en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente o escríbanos a pagos@voipec.com

pagos-2

Nota:  Todas las cuentas subscritas ONLINE por primera vez, deben usar una tarjeta de crédito para realizar la orden.  Esa misma tarjeta de crédito será usada por el sistema de facturación para los pagos mensuales posteriores del servicio. Si su cuenta fue activada manualmente en Ecuador, y el cliente prefirió Depósito Bancario, Cheque o Pago manual con Tarjeta de Crédito, el pago no será automático y deberá ser controlado por el mismo cliente.  Si desea Débito autorizado de su cuenta bancaria, deberá realizar una petición a su banco para la autorización de débito automático por el servicio de Voipec.  Consulte con nuestro departamento de servicio al cliente sobre esta y otras opciones de pago.