Manejo Online del Buzón de Mensajes

Si desea administrar su buzón de voz por medio del aparato telefónico, lea “Buzón de Mensajes” en la sección “Manejo del Servicio Telefónico”. 

Estas instrucciones son para configurar y revisar su Correo de Voz via Online en su cuenta Voip.

Para cambiar el correo electrónico al cual Ud. recibirá sus archivos de audio del sistema de Mensajes de Voz, siga las instrucciones en “Cambiar datos del cliente” 

Para administrar los demás aspectos del correo de voz via online, como revisar los mensajes de audio recibidos, subir sonidos y grabaciones de audio al portal para su saludo del buzón de voz, tiempo en segundos para que su buzón de voz responda la llamada, y otros detalles, siga estas instrucciones:

1) Entre a su cuenta del sistema VOIP (recuadro izquierdo) de acuerdo a las instrucciones “Acceso a la cuenta online” 

2) Para cambiar el PIN de su Correo de Voz o para editar el tiempo en segundos en que su Grabación de Voz contestará la llamada, haga click en el ícono “Opciones de la Extension”

voicemail1

3) A continuación, tendrá acceso a ciertos campos y detalles que puede cambiar para la adminsitración de su extensión telefónica.  En este caso, nos dirigiremos a la sección “Correo de Voz” (recuadro rosado en el Gráfico)

buzon-de-voz-online2

4) De acuerdo al Gráfico, Ud. tendrá opciones como “Autoborrar mensajes cada X días”, “Recibir solo la alerta de mensaje de Voz por correo electrónico o Recibir el Mensaje Mismo en archivo de Audio en el correo electrónico”, “Cambio de Pin del Buzón de Voz”, “Buzón de Voz contestará la llamada después de X segundos”.

5) Ante cualquier cambio hecho, deberá hacer click en el botón de “OK” al final.

6) Si desea revisar sus archivos de audio de Mensajes de Voz recibidos, o editar los saludos (subir al sistema archivos de audio para su buzón), debe dirigirse a otra opción diferente en la pantalla principal (como en el punto 2 de estas instrucciones) pero esta vez seleccionaremos “Buzón de Voz”

voicemail6

 

7) En la siguiente pantalla, Ud. obtendrá la lista de mensajes de voz recibidos, que con solo hacer click en ellos, podrá bajar en su computador el archivo de audio para ser escuchado con su aplicación de Audio favorita.

 voicemail88

8)  En la parte central de la pantalla (Sección Herramientas), tendrá 2 íconos.  Uno es para desactivar el Correo de Voz.  Esto hará que todas sus llamadas entrantes que no sean contestadas hasta 40 segundos de timbrar, No puedan Recibar mensajes de Voz, y el sistema colgará la llamada automáticamente.  La otra opción indica “Administrar Saludos”. Al darle click a esa opción Ud. podrá adminsitrar los archivos de Saludo y Grabaciones generales de su Sistema de Correo de Voz.  Note que todo cambio que realice en su Correo de Voz via Online PREVALECERA y se Grabará sobre cualquier otro cambio anterior que haya hecho a su correo de Voz por medio del aparato telefónico (los cambios que haya hecho de acuerdo a las instrucciones en “Buzón de Mensajes” se perderían).